Servicios

Catalizadores

La eficiencia en la producción de gasolinas o derivados del petróleo está marcada de manera muy importante por el rendimiento de los Reactores de Catálisis de plantas como: HCK, MHC, HDS, NHT, HDT, Azufre, Plantas de Acido, Convertidores Metanol y Plantas Reformación.

Operando dentro de Plantas Petroquímicas, Nexxo S.A. ha notado la real necesidad de desarrollar servicios asociados a manipulación de Catalizadores, descarga y carga densa, como también reparaciones de Internals de este tipo de equipos. Realizando estos trabajos de alto riesgo bajo altos estándares de calidad, seguridad y experiencia.

Desde el año 2004, Nexxo S.A. se ha fusionado comercialmente con Contract Resources Limited TM empresa Neozelandesa/Australiana, con oficinas en Australia, Nueva Zelanda y USA, experta a nivel mundial y reconocida por sus servicios especializados en manipulación de Catalizadores, Reparación de Reactores y Cambio de Catalizadores.

En la actualidad Nexxo S.A. es representante en Latinoamérica de Contract Resources Limited TM, realizando la ejecución de este Servicio en forma integral entre ambas empresas y sustentándose en más de 20 años de experiencia, con Estándares de Calidad y Seguridad mundialmente reconocidos por sus Clientes.