Compliance

Introducción

Con el fin de mantener altos estándares normativos en nuestra empresa y lograr buenas prácticas corporativas, comunicamos que Nexxo S.A. ha implementado su Modelo de Prevención de Delitos (MPD) en referencia a la Ley N° 20.393 .

Conjuntamente con cumplir con la prevención de los delitos contemplados en esta Ley (Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho), nos hemos preocupado de facilitar la denuncia de fraudes internos e infracciones a nuestro Código de Etica por el cual regimos nuestro comportamiento.

Nuestro modelo (MPD) opera a través de diversas actividades de control sobre procedimientos vinculados a nuestro negocio que pudieran presentar potenciales riesgos en la comisión de los delitos señalados en la Ley N° 20.393, cometido por accionistas, directores, funcionarios, proveedores, quienes realicen actividades de administración y supervisión, o cualquier otro relacionado a la empresa, en el ejercicio de sus funciones y en beneficio de Nexxo S.A.

El Canal de Denuncia de Delitos, está destinado exclusivamente para recibir información relacionada a la comisión de los siguientes delitos:

1. Lavado de Activos.

2. Financiamiento del Terrorismo.

3. Cohecho (Soborno) a funcionario público nacional o extranjero.

4. Fraude Interno.

5. Infracción al Código de Etica de Nexxo S.A.

Este NO es un canal de emergencia, reclamo o sugerencia.