SEPTIEMBRE, 2017
Con fecha 1 de septiembre, Nexxo S.A. inició la segunda etapa del contrato denominado Re-Start Chile IV, con el objetivo de ejecutar trabajos de mantenimiento y proyectos en variadas especialidades que permitan preparar la planta IV para su puesta en servicio a fines del 2018.
El primer contrato se realizó desde fines de marzo de 2017 con un peak de 77 personas, las cuales desarrollaron variados trabajos de inspección y evaluación de equipos, mantenimientos menores y trabajos de acondicionamiento de algunos sistemas, logrando producir más 51.000 HH sin accidentes, con un alto grado de compromiso en términos de seguridad, calidad y confiabilidad en los trabajos realizados.
La planta de metanol más austral del mundo ha depositado su confianza en nuestra compañía para lograr poner a punto, una de sus más importantes inversiones, y seguir siendo un polo del desarrollo regional, fomentando el empleo, el desarrollo profesional de sus trabajadores y el crecimiento de nuestra empresa a nivel regional y nacional.